martes, 11 de febrero de 2014

PROYECTO DE LEY PARQUE LEZAMA - Noviembre 2013

No estuvimos presentes en los debates que restaban por el proyecto de ley presentado por la diputada Bianchi porque no sabíamos cuando se harían, ni recibimos noticia alguna al respecto.
De la nota de EL PARLAMENTARIO del que copio link hay un montón de cosas que no se entienden…. Ningún diputado  -tanto los que votaron a favor como en contra- sabe que el Lezama ya es MHN?  Como es que dan por seguro que el GCBA pierde la tutoría del espacio verde, eso es impensable.  Saben que el proyecto de puesta en valor tiene el permiso completo de la COMISION DE MONUMENTOS, SITIOS Y LUGARES HISTÓRICOS, lo que no es ninguna novedad porque siempre la Comisión puede opinar -antes, ahora y después-  sobre lo que en él se haga?
Qué opinión te merece esta nota en cuanto a la injerencia que pueda tener sobre el proyecto de puesta en valor ya aprobado?
Qué hartante todo esto, qué cansadoras estas contiendas donde absolutamente nadie piensa ni en la ciudad ni en quienes la habitan sino en como llevar agua a su molino!!!!


No hay comentarios: