sábado, 13 de octubre de 2012

PARQUE LEZAMA // MULTA IMPUESTA POR JUEZ

Envío a todos Uds., firmantes del amparo que hace ya siete largos años interpusimos por el Parque Lezama, copia del escrito presentado ayer por el Dr. Jorge Freijo ante el juzgado que entiende (Juez Hugo Zuleta)
 
El monto de la multa a que alude –que debimos haber cobrado hace más de un año-  no se concretó dado que los abogados del jefe de gobierno han interpuesto recursos de todo tipo tendientes a demostrar que no tiene cuentas bancarias de donde proceder al embargo que pide el juez. No sé si recordarán que de su cuenta sueldo solo podríamos embargar la suma de $ 397.- mensuales dadas sus obligaciones familiares, por lo que el Dr. Freijo pidió al Banco Central información sobre cualquier otra cuenta en cualquier banco que tenga Mauricio Macri. Aquí está la respuesta y de ahí el pedido.
 
Esto, sin perjuicio de que siga por vías “normales” (lo encomillo porque uno nunca sabe bien cuales son las normales para los funcionarios de gobierno) nuestras gestiones para estar al tanto y opinar sobre la puesta en valor prometida por el ministro de Espacios Públicos Diego Santilli y que estaría próxima a comenzar. Quiere decir que aunque hagan del Lezama un jardín florido eso no tiene nada que ver con la resolución de la justicia sobre su incumplimiento anterior y la multa deberán pagarla igual.
 
Veremos que se les ocurre argumentar ahora…
 
Saludos cordiales.
 
Graciela M. Fernández


No hay comentarios: