martes, 28 de junio de 2011

QUEJA DE UN VECINO FRENTISTA DIRIGIDA AL MINISTRO DE ESPACIOS PÚBLICOS

De mi mayor consideración
                       Me dirijo a ustedes como vecina del histórico PARQUE LEZAMA con un dejo de desilución ante la esperanza que había puesto junto con mi familia al apostar a una gestión de gobierno que hasta el momento poco y nada ha hecho por éste que otrora fuera un maravilloso parque donde disfrutamos nuestra infancia mi generación y la de mis hijos. Hoy está invadido de puestos que obstaculizan el paso de niños,ancianos y discapacitados.Que limitan la posibilidad de recreación los fines de semana y lo que es aún peor la falta de controles ha dejado un espacio vacío en donde la desidia y la prepotencia de los que se creen únicos de derecho han avasallado los derechos de los dem+as haciendo de éste histórico parque un basural a cielo abierto y una ruina. Eduardo Galeano en alguna oportunidad dijo que si algo es urgente e imposible hay que cambiar las reglas del juego.
Señores Ministros apelo a que ustedes no se pierdan esa oportunidad única de cambiar las reglas de juego, que se jueguen por nosotros en los hechos no sólo en los discursos de campaña y nos demuestren que cuando vamos a las urnas vale la pena votarlos por que nos van a representar en nuestras necesidades no sólo las de unos pocos los derechos son universales y cuando se respetan y los hacen respetar los que ocupan un lugar de poder, hacemos una sociedad más equitativa, libre de violencia, discriminación y hay más espacio para ser solidarios.Un ejemplo de eso es Japón.
No nos equivoquemos, el dejar hacer no nos enseña nada y nos enfrenta.
Cuidemos este parque por que es nuestra historia y una sociedad que ve olvidada o avasallada su historia no tiene destino. Ayudennos a protegerlo simplemente haciendo cumplir las normas.
sin otro particular y con esperanza
Los saaluda atentamente
Silvia JULIO
DNI10625430

No hay comentarios: