lunes, 12 de abril de 2010

BAÑOS EN EL PARQUE

RECLAMOS POR LOS BAÑOS EN EL PARQUE

RECLAMO POR LA INSTALACIÓN DE BAÑOS QUÍMICOS
RECLAMOSGOBIERNO DE LA CIUDAD
1) 0800-999-2727 EN ESTE N° AL PRINCIPIO Y DESDE EL MARTES SE NIEGAN A ATENDER Y DICEN QUE SÓLO PUEDEN ACEPTAR RECLAMOS POR HIGIENE DE LOS BAÑOS.
2) TRAS INSISTIR ACEPTAN TOMAR EL RECLAMO POR HIGIENE, CONTAMINACIÓN VISUAL, HABILITACIÓN DE LOS BAÑOS Y RELOCALIZACIÓN DE LOS 20 BAÑOS ACTUALES QUE DAN A LA ESQUINA DE LA AV. MARTÍN GARCÍA Y CALLE DEFENSA ENTRE EL 1700 Y EL 1800 (SI PIDEN HAY QUE DAR UN N° )
3) LA PRIMERA EXCUSA QUE USAN ES HAY QUE HACER LA DENUNCIA AL C.G.P. CON UN PETITORIO FIRMADO POR LOS VECINOS Y QUE TOME ESTADO PÚBLICO.
4) QUE NO TIENEN HABILITADO EL SISTEMA PARA TOMAR RECLAMOS POR 20 BAÑOS QUÍMICOS (NO FUNCIONAN, NI LOS LIMPIAN) COLOCADOS EN LA ESQUINA DE AV. MARTÍN GARCÍA Y LA CALLE DEFENSA, AUNQUE DEN A LA VÍA PÚBLICA.
5) NO LES INTERESA QUE PROPICIEN INSEGURIDAD, ARRUINEN LA VISTA Y PAISAJE DEL PARQUE, ALEJÁNDOLO DE SU PROPÓSITO, MIENTRAS QUE EL PASEO “EL ROSEDAL” LO REINAUGURAN. TAMPOCO LES INTERESA EL FOCO DE INFECCIÓN QUE CONSTITUYEN POR LA FALTA DE LIMPIEZA Y CUIDADO.
6) TODO POR NO HABILITAR LOS BAÑOS, ACTUALMENTE CLAUSURADOS QUE SI TIENEN CUIDADORES. ¿NO ES MÁS ECONÓMICO HABILITARLOS Y HACER LOS ARREGLOS QUE HAYA QUE HACER A ALQUILAR ESTOS RETRETES. POR MÁS FERIA DE VENTAS DE VARIOS QUE HABILITADA O NO FUNCIONA LOS FINES DE SEMANA.